Políticas de Envío

*Envíos.

Los paquetes se entregarán en un plazo entre 48 y 72 horas, excepto fines de semana.

Recogida en tienda gratuita.

los gastos de envío serán de 5,90€

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 50€, para pedidos inferiores o en periodo de rebajas, los portes van a cargo del cliente.

*cambios y devoluciones.

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el usuario tiene derecho al desestimiento del producto solicitado en un plazo de 14 días naturales tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiendo comunicado dicha devolución a través de nuestro correo electrónico o teléfono de atención al cliente.

Los gastos de envío en devoluciones corren de nuestra cuenta en compras superiores a 50€ .en rebajas  y compras inferiores a cargo del cliente.

Los artículos a devolver deberán ir en perfectas condiciones , con su etiquetado sin manipular y sin ningún síntoma de haber sido usado/s, no deberán de contener manchas , olores o defectos.

Para su devolución será utilizado el mismo paquete que para el envío.

Para cambios de talla o color el método será el mismo, haciendo la devolución del articulo y volviendo a realizar otra compra.

En caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se tendrá el mismo plazo (15 días naturales) para avisar de ello. Pasado este plazo la empresa no se hará responsable.

No se admiten cambios en bisutería, complementos, bolsos y prendas de fiesta. 

La devolución del importe de compra será durante los 14 días posteriores a  la recepción de la notificación de la devolución por parte del consumidor. 

Si nos comunicas que quieres devolver un producto, te reembolsaremos todos los importes recibidos, a excepción de los costes de envío si los hubiere (o de cualquier coste adicional en relación con la opción de devolución que hayas elegido en caso de  enviarlo tú por tú propia agencia) 

En cualquier caso dentro de un plazo que no exceda los 14 días hasta que recibamos los productos desde que nos informes de tu decisión de devolución.

 podemos retener el reembolso hasta que los recibamos y comprobemos que están en perfecto estado. Te reembolsamos el importe a través del mismo método de pago que utilizaste en la transacción inicial.

Te rogamos respetes el horario de recogida que indiques.

*atención al cliente.

Teléfono: 968740319

De 11 h. A 14 h. Y de 18 h. A 21 h.

Correo electrónico: x4mariajo@gmail.com 

Scroll al inicio